Yo jamás había utilizado un autobronceador, mi piel se broncea muy fácilmente y la verdad nunca me habían llamado la atención, siempre había escuchado que son complicados de aplicar; que huelen feo, que pueden quedarte rayas, que manchas todo, en fin. A eso súmale que yo estoy un ratito en el sol y ya parece que vengo de unas vacaciones en el caribe, pues nunca los tome en cuenta.

Hace poco me llegó este lanzamiento de Jergens,  el Natural Glow Instant Sun, primero yo soy FAN de la marca desde que sus cremas eran con tapita verde back in the day así que cuando me llegaron sus lanzamientos con nueva imagen me emocioné, vi este autobronceador y me pareció la oportunidad perfecta para probarlos ya que le tengo mucha confianza a Jergens y pues me aventé.

Decidí arriesgarme muchísimo y lo probé una noche antes de un evento que tenia en el que iba a usar short, les cuento que me quedé sorprendida porque no me paso nada de lo que temía de los autobronceadores, se aplica super fácil, no huele feo, no quedan rayas, no vas manchando todo por la vida, déjenme les cuento más a detalle:

El producto

Jergens Natural Glow Instant Sun es un autobronceador en mousse que puedes aplicar directamente con las manos o con una mitt si prefieres, promete trabajar con tu tono de piel para crear un bronceado al instante, uniforme y que seca en menos de 60 segundos, viene en dos tonos: Light Bronze y Deep Bronze , yo utilicé light bronze para probar, ¿que tal que no me salía? y quedaba toda manchada y hubiera tenido que utilizar pantalón en mi evento ¡y con este calor! Nope.

La aplicación

Yo lo apliqué terminando de bañarme aun en la regadera, me sequé las piernas y con miedo puse unos 3 pumps del mousse en mi mano y empecé a trabajarlo desde abajo, esos tres pumps me alcanzaron bien para mi pierna debajo de la rodilla, otros tres para el muslo y lo mismo la otra pierna, fué super rápido, me lavé las manos de inmediato porque trabaja instantáneo y si me quedo una mano medio obscurita.

El mousse se absorbe super bien en tu piel y para nada quedan rayas ni es complicado. Me salí de la regadera y eso si NO seca completamente en 60 segundos, yo creo que debes esperarte por lo menos unos 20 minutos antes de vestirte, como yo lo hice en la noche (eso yo recomendaría) lo deje secarse, puse una toalla bajo mis piernas y me acosté, tampoco es como que se embarra en todos lados, de hecho no vi rastro en mi cobija ni nada pero yo no me aventaría a acostarme así o ponerme ropa luego luego

El resultado

Si fue instantáneo, lo vas notando al aplicarlo y eso que no te tomas mas de un minuto, al salir de la regadera mis piernas si se veían bastante mas obscuras/naranjas Fer las vio y me dijo que si se notaba un buen jaja pero en el buen sentido, la verdad me gusto mucho el resultado, llevo dos días con el (solo me he bañado una vez) y sigue con vida. Estoy tentada a probar el más obscuro solo para ver como se me ve jaja ya les contaré en mi snap si parezco “negrita cucurumbé” , Sin duda ya esta en mis productos amados y lo estaré usando bastante en esta temporada de calor shorts y faldas.

Cuéntenme si les gustaría probarlo y puede que nos armemos un giveaway va?

Karen B.