Por fin hijitas, por fin. Los planetas se alinearon y les traigo la reseña completa del Trouble Skin Solution de chamos ACACI que como ya han estado viendo en mi instagram me funcionó super bien.  

Todo empezó con mi batalla contra unos granoides de esos que nomas no se van jamás.

Yo ya llevaba unas semanas aplicando Tea Tree oil de The body shop que (aclaro) si funciona, pero a mi no me seca los granitos, solo me ayudaba a que no se infectaran y se mantuvieran desinflamadillos y decentes. Aun lo uso pero realmente sentía que después de semanas no había cambio, solo se mantenían.

Una de mis hijitas que es doctora me dijo que me recomendaba utilizar óxido de zinc para secarlos, que era muy efectivo, entonces ya traía eso en mente y luego otra de mis adorables hijitas me recomendó este producto específicamente y obvio le dije que me lo iba a comprar así que lo llevaba en mente también, pero juraba que no lo iba a encontrar porque jamás lo había visto.

Total que llegue a Sally y justo arriba de las mascarillas encontré la cajita y me emocioné, leí los ingredientes y uno de los principales activos era: Si! Oxido de zinc . Entonces como soy muy obediente y compradora, me lo lleve porque ya mataba dos recomendaciones de un tiro.

Asi se ve este bebesoide: 

A mi me costo $189 y es un frasquito que se ve que durará bastante porque realmente se usa muy poco producto.

¿Cómo se usa?

Una parte importante es que se debe dejar separar, así que no hay que agitarlo, solo lo dejas quieto y después de un ratito veras claramente el polvo hasta abajo y agua arriba.

Después de lavar tu cara y tonificarla, tomas un cotonete y lo metes directamente en el frasco hasta tocar el polvito, sin agitar ni nada, y lo sacas.

Obvio solo sumérgelo una vez para no contaminar el producto, con lo que sale de una sola sumergida te alcanza perfecto para 3-4 granoides, si necesitas más utiliza el otro lado del hisopo.

Y listo una vez que seque ( toma alrededor de 1 min) ya te puedes acostar y esperar la magia.

¿Funciona?

En mis highlights de Instagram encontraran el apartado “granoides” jajaj donde pueden ver la primera vez que me lo puse, y al otro día les grabé en cuanto desperté para que ustedes juzguen por ustedes mismas 😉

En cuanto a mi impresión, se me desinflamaron cañon los granos que traía, llegaron a un tamaño que nunca los había visto en todo el tiempo que llevaba cuidándolos y tratándolos con el Tea Tree oil. Los grandes que estaban dolorosos, también bajaron cañon de tamaño.

Obvio me emocione y seguí usándolo diario, a los 3 días mis granos mas chiquitos habían desaparecido y los grandotes ya estaban mini e incluso me estaba quitando una mancha del más grande y viejo.

Así que estoy encantada, muchas de ustedes ya me dijeron que les ha funcionado super bien y me pone super feliz que les sirvan mis recomendaciones.

Yo lo compre directo en la tienda  Sally pero vi que también lo venden en linea, así que acá les dejo el link por si les interesa.

Si lo compras obvio mándame foto o escríbeme por insta para que me lo cuentes toooodo <3 en este post de Facebook pueden ver algunas fotos de mis hijitas que lo han comprado 😀 

Gracias por leer babes, las ami!