Hace no mucho me enteré de que ya andaban circulando por México estas mascarillas, la verdad me sorprendí porque tristemente los lanzamientos nos llegan casi que un año después, igual no me ilusioné porque no las había visto en mis supermercados habituales pero para mi sorpresa solo un par de semanas después, fuí al super y las vi!

Obvio sin pensarlo me compre 2 de las 3 disponibles, la que no compré es la de piel sensible (la mia es normal ) entonces realmente creí que no podía aportar mucho al tema.

Estas mascarillas están inspiradas en las tendencias asiáticas de cuidado de la piel que se han vuelto muy populares últimamente, estas prometen proporcionar el equivalente a una semana de serum hidratante en 15 minutos

Garnier Skin Active Hidra Bomb Mascarilla Hidratante Revitalizante

Mascarilla Hidratante Revitalizante

Ya las utilicé y me parecieron maravillosas, vienen super hidratadas en su sobre y además tienen un film protector que te ayuda a ponerla facilmente ya que la hace mas estable y no se pega con ella misma como sucede con otras de este tipo, una vez que la colocaste quitas el film protector y la mascarilla se adhiere por completo a tu rostro, puedes hacer cosas y no se te va a andar cayendo.

Otra cosa es el precio, las compre a $29 que me parece bastante accesible, normalmente en sally rondan los $50 pesos las mascarillas de este tipo y en tiendas de alta gama ni hablamos porque llegan a los varios cientos.

La primera que probé fue la revitalizante (la azul) que contiene Granada antioxidante + Ácido Hialurónico + Sérum Hidratante. y la segunda fue la super hidratante matificante (verde) que contiene
Extracto de Té Verde + Ácido Hialurónico + Sérum Hidratante.

El resultado despues de los 15 minutos indicados es bueno, al quitarte la mascarilla queda la solución un poco en tu rostro, con la primera que me apliqué deje secar la solución en mi rostro y con la segunda enjuague de inmediato, el contra de lo primero es que quedas pegajosa y eso a mi no me gusta así que yo recomendaría masajearlo y enjuagarlo antes de que se seque.

No sentí un cambio radical en apariencia pero si en textura, ya que me lave la cara mi piel se sentía lisa e hidratada, ademas que no puedes competir con el hecho de tener tus 15 minutos de spa en casa y relajación por $29. Yo las recomiendo bastante para que te consientas y no te duela el codo 😉

¿Han probado alguna? ¿cual es su favorita?