Tiene poco menos de 5 años que empecé con esta espinita que tenia de hacer videos de maquillaje, de ahi se derivó el blog, que por una u otra cosa lo abandono a la menor provocación, decidí crear esta sección en el blog para de repente escribirles las ideas que tengo, en lo que sea que piense o lo que yo crea que vale la pena compartir, si a alguien le sirve o le hace pasar un buen rato , valdrá la pena aun más.

La razón por la que empecé todo esto es simplemente mi pasión por algo (el maquillaje, belleza, you name it ) así que jamás lo he visto como un trabajo o una obligación, lo cual tiene sus pros y sus contras, en los pros por ejemplo tengo que es un escape de la vida cotidiana, del trabajo diario( porque no, yo no vivo de esto), en su momento lo fue de la escuela , es un lugar donde puedo hacer lo que yo quiera, como yo quiera, cuando yo quiera. Eso mismo se convierte en un contra, porque para un humano intentando no fracasar como adulto como yo , eso de ser constante en algo, uy. no se me nada ni un poquito. Ustedes pueden notarlo, de repente me agarra la fiebre blog y hago posts y tomo mil fotos y estoy super activa en mis redes etc. pero otras veces me da el down y ya no me dan ganas de hacer nada, algo pasa que digo ¡que flojera! muchas veces es la frustración de no avanzar en algo, a veces es el mismo drama en la comunidad, en fin. excusas por supuesto.

Pero bueno solo les cuento esto para recordarme que la vida se trata de todas esas veces que decides volver a empezar, recordarme lo mal que me voy a sentir cada que abandone lo que me gusta por puras excusas que a nadie afectan mas que a mi y que no pasa nada si decido retomar o volver a comenzar 1, 10 o 100 veces. No pasa nada.

Pues aquí estamos en la fiebre blog una vez más, de verdad que hare todo en mi poder por quedarme aqui 🙂 haciendo lo que me gusta y disfrutando hasta donde lleguemos.

Las quiero!