Como vieron,  hace unas semanas asistí a el evento en el que Benefit presentó su linea renovada para cejas, esta increíble porque de verdad tiene todo lo que se te pueda ocurrir, cubre cualquier problemática con tus cejas, últimamente ya saben que las cejas han sido un must en nuestra rutina de maquillaje, no hay nada más hermoso que unas cejas bien delineadas, bien llenitas y acorde a tu rostro por supuesto.

Les voy a presentar los productos y su función uno por uno y ya me estarán viendo utilizar mis favoritos en los videos.

Precisely, My brow pencil

Este es el lápiz tipo el Brow Wiz de Anastasia , tiene una punta increíblemente delgada que te va a ayudar a dibujar lineas que simulan vellitos ¡así de delgado esta! tiene una duración de 12 horas y además trae un spoolie para que las difumines y peines perfecto, este te da un look muy natural.

  

KA Brow

Esta es una crema/gel para cejas para rellenarlas, delinearlas y definirlas fácilmente, este es para unas cejas mas intensas , es waterproof y te dura hasta 24 horas. Viene con su brochita ya incluida así que es súper fácil de transportar sin andar trayendo muchas cosas

3D Browtones

Es un producto súper novedoso, son highlights para ceja (?)  esta súper cool si tienes algún efecto de color en tu cabello, es una iluminación muy sutil y se ve lindo.

Goof Proof Brow Pencil

Es lo más práctico, con este puedes rellenar tus cejas rápido, la punta de este tiene una parte ancha y una punta delgada para poder rellenar tanto el inicio como la orilla de tu ceja y también trae su spoolie para que peines y difumines. Es waterproof y te dura hasta 12 horas, ¡ah si! y olvídate de el sacapuntas por que es twist-up

Brow Zings

Un clásico, mejorado. Nuestro típico estuche para cejas, trae un polvo, una cera  y tus herramientas que son unas pinzas mini y una brocha que ahora es expandible y por su puesto el estuche más bonito con un espejo para que puedas hacer tus cejas on the go.

Ready, Set, Brow!

Lo amo porque es un gel para dar forma y sellar las cejas en su lugar, este es transparente pero no te deja esa capa de residuos blancos a lo largo del día, puede estar en su lugar por hasta 24 horas, es super fácil de aplicar y se seca en segundos.

Gimme Brow

Este gel es con color y con fibras voluminizadoras para darle un boost a tus cejas, si las tienes muy delgadas y sin forma esto te va a ayudar, el cepillo es chiquito lo cual hace mas fácil la tarea sin riesgo de equivocarse.

Browvo Conditioning Primer

También fue de los que más me llamó la atención, es un primer acondicionador para cejas, así como pones acondicionador en tu cabello para fortalecerlo, este es igual, contiene Keratina y proteínas de Soya que va a ayudar a tus cejas a verse mas gruesas, saludables y abundantes, es transparente y lo puedes utilizar antes de dormir o antes de maquillarte.

High Brow y High Brow Glow

Soy la más triste porque en mi bolsita de goodies no venían estos así que no los pude probar 🙁 igual les cuento  que son unos lápices iluminadores, uno es mate y el otro brillosito, para poner debajo de tu ceja y que se vea aun más espectacular, también puedes utilizarlos para iluminar la punta de tu nariz o tu arco de cupido, son super fáciles de difuminar con esta nueva fórmula y los colores le quedan a todos los tonos de piel, ya que los compre les enseño como se me ven, mientras solo les enseño “la teoría”

All Purpose Sharpener

Este es tu típico sacapuntas para mantener tus lápices en su forma ideal, este lo puedes usar con tu high brow, trae dos orificios y un aditamento para otro orificio más , también un palito para que puedas limpiar los residuos de la navaja, ademas esta super cute.

Angled Brow Brush & Spoolie

A mi ya me urgía un spoolie padre porque siempre los pierdo, este esta bellísimo como el packaging de todo lo demás, ideal para tu kit.

Grooming Tweezer & Brush

Estas creo que son lo que más me emocionó jaja, están preciosas, funcionan perfecto y traen un cepillito para peinarlas mientras las depilas, me enamore! cadena de oración para que el hada de las pinzas no se aparezca por mi cosmetiquera en mucho tiempo.

Estos son todos los productos de la linea, la verdad desde que los probé estoy enamorada, de hecho en mi video de favoritos de mayo salen algunos  (mis favs) , asi que pueden ir a darse una vuelta si quieren verlos más a detalle.

Gracias por leer y cuéntenme por acá o por snap cual les gustaría probar. <3

Karen B .