Yo no se ustedes, pero a mi se me va la vida con este calor espantoso, todo el tiempo me estoy imaginando en la playa con un cóctel disfrutando de la vida. Y no no estoy en la playa (tristemente) pero hace unos días recibí un paquetito que me alegro la vida un poco, les hablo del más reciente lanzamiento de Lancome, el Juicy Shaker.

Lancome Juicy Shakers

Juicy Shaker es un aceite bifásico con color para labios, se preguntarán ¿Cómo un aceite bifásico? pues si, este producto se separa completamente ya que esta conformado por pigmentos y aceites nutritivos para tus labios, se ve igual que tus desmaquillantes preferidos para mascara waterproof .

Lo que los hace super divertidos es justo eso, tienes que agitarlo antes de utilizarlo y como el envase es literal un pequeño shaker de coctelería, pues me muero de lo cute <3

El aplicador es una esponja que toma perfectamente el producto al agitarlo y lo aplica uniformemente en tus labios

Viene en 20 tonos (hay rosas, rojos, naranjas y hasta azules), eso si, el tono que va a terminar en tus labios es muy ligero y traslúcido, algo así como un gloss, les dejo aquí los envases y los swatches para que se den una idea.

La formula esta super cómoda, te humecta los labios y no es para nada pegajoso; se ve como un gloss, super brilloso con un ligero toque de color, y huelen y saben ¡riquísimo! cada uno tiene su olor y su sabor respectivo que además va de acuerdo con su nombre, la verdad soy fan , lo único que no me gusta mucho es que al ser tan suaves y no pegajosos se te pueden llegar a correr o “derretir” hacia abajo de los labios , también puedes utilizarlos como combo sobre tu lipstick preferido y darle un boost de humectación y un olor delicioso.

Cuéntenme cual de los Juicy Shakers fue su favorito en los comentarios.

Karen B.