Si hay algo que a mi me ENLOQUECE  son los labiales, y más los que son super intensos, estos me cayeron del cielo porque además son matte y super cremosos como ya es conocido en los labiales de Maybelline.

Para mi son una maravilla porque a diferencia de los lipsticks líquidos que te resecan la vida entera, estos son suaves y con un poco más de hidratación, lo que los hace bastante cómodos.

Loaded Bolds Maybelline

Swatches

Se los dejo aqui para que se enamoren conmigo 😀

¿Cómo los uso?

Muchas veces me han dicho que no se atreverían a utilizar un tono así de intenso, yo lo que digo es que te pongas lo que a ti te haga sentir cómoda, y también que pruebes, nada pierdes con intentar y en el peor de los casos te lo quitas y a lo que sigue, no pasa nada , lo divertido del makeup es poder experimentar.

Es importante mencionar que la aplicación debe ser super cuidadosa ya que cualquier error por pequeño que sea se va a notar mucho por la intensidad del tono, solo tómate tu tiempo, puedes utilizar un pincel para delinear y posteriormente rellenar directo de la barra, y ten a la mano un q-tip y estas lista!

 

¿Cuál fue tu tono favorito?  cuéntame en los comentarios o por twitter en @themakeupvan 🙂