Originalmente este post iba a ser uno de Instagram (como últimamente) pero luego cuando hago mis captions noto que tengo chingos que decir jajajaj y se extiende muy intenso entonces mejor lo convertí en post del blog y sirve que me visitan por acá 😛


Esta colección me emocionó muchísimo cuando la recibí porque a pesar de que a mi no me gusta ir al gym con maquillaje, hay mucha gente a la que si y estoy super a favor de que cada quien haga lo que quiera con su makeup 😀  Entonces me di a la tarea de probarlos para contarles que show y acá mi veredicto:


Sombras en barra / crema

Estas fueron un no para mi 🙁 cuando quiero un look sutil solo me pongo una sombra regular por todo el párpado y me encanta, lo intenté con estas y a pesar de que no se me hicieron pliegues (which is a good thing) si las sentía como pegajosas, de que, parpadeaba y sentía mi párpado pegarse entre si jaja WEIRD, puede ser porque mi párpado es “encapuchado” jaja odio esa palabra, pero si, no me latió la sensación. 


Además solo el tono bronce siento que me quedaba padre, no soy muy fan de las tonalidades frías en mis ojos, por lo menos no para “algo sutil de diario” entonces te las recomiendo si te encanta ir maquillada al gym porque de que aguantan aguantan.


Super Stay Matte Ink – Maybelline x PUMA


No puedo decir suficientes cosas buenas de este producto, es la misma formula que los matte ink y AMO, te aguanta todo en la vida, la garnacha, el drink, la godivida. TODO
Y además estos colores uff <3 estos son sin duda un super si, les urgen en la vida si les gusta que su labial dure todo el día. 

Los tonos que yo tengo son: fierce, fearless, unapologetic y epic, asi en ese orden de izq a derecha les dejo los swatches yaaaas.

Smudgeproof mascara – Maybelline x PUMA


Cuando abrí esta mascara vi que el cepillo era super “común” como que nada especial, a mi normalmente me gustan más los de silicona porque me separan las pestañas, pero este me sorprendió agradablemente, me las deja separadas, con volumen extra, negras y fabulosas, me encantó, además lo estuve probando al mismo tiempo que el Hypnose Drama de Lancome carichimi por cierto. Y recuerdan que con ese me pasa que al final del día tengo tantito negro debajo del párpado?  Pues cuando usaba el de Maybelline no me pasaba eso.

Tampoco les puedo asegurar que sea waterproof, pero no se me corrió durante el día,  y se quita fácilmente (cosa que a mi me gusta)
Recuerden que con las máscaras lo mejor siempre será que busquen a alguien con el mismo tipo de pestañas que ustedes, porque ahí cambia mucho la experiencia.


No quiero sonar mamonaaa pero pos mis pestañas son largas y chinas así que prácticamente cualquier mascara les cae bien, lo que yo evito en una mascara es:

  • Los grumos (odio las pestañas de araña)
  • Las fibras o las cosas que alargan (porque luego se ven super raras tan largas, parezco loca) 
  • Las waterproof porque luego me las dejan super duras y siento raro y además se caen en pedacitos y fuchi.

Entonces ya saben, pa cuando les recomiende mascaras.

Blush y Highlighter en crema


Este como que tampoco me latió, en primera se me hizo raro que estén los dos productos en la misma barra porque siento que la puedo cagar muy fácilmente y ponerme blush en el highlight o al revés.


El tono del iluminador es muy plateado y esos tonos como les comento no son tan favorecedores en mi piel, me hubiera gustado que fuera más neutro tipo el de bissú que es como entre plateado y dorado y siento que les queda a muchos tonos de piel. 


Y el blush casi no se ve y la texturita es más suave/pegajosa en lugar de cremosa entonces no solía recurrir o buscar este producto mientras probaba los demás. 


Yo compraría los labiales por supuesta y la mascara.  <3
Gracias por echarse mi choro hijitas, las amo.