Santo Cielo, estoy haciendo este post con mucho temor jajaj, porque se que una vez que lo ponga aquí no voy a parar hasta tenerlo todo, y ahora que tenemos disponible la compra en linea pues más miedo me da.

Tienda en linea Sephora México

La tienda en linea inició el día 14 de agosto, muchas ya la llevábamos esperando bastante tiempo, en mi caso yo tengo un Sephora bastante cerca en Querétaro pero se de varias que sufrían por no tenerlo en su ciudad y bueno, ahora hay para todas. Así que preparen sus carteras.

Este mes la tienda tendrá promociones por apertura como una bolsa promocional con todas las compras y envio gratis.

En este post les voy a mostrar que es a lo que le he estado “echando el ojo” últimamente y que con suerte (hagan changuitos) irán viendo aquí en el blog cuando me lo vaya comprando #prayformicartera

Mi wishlist

1. Naked Heat

Como les explico que es la única NAKED que me falta, bueno esta y la ultimate basics 😛 pero estos colores de verdad me traen loca, a demás los uso bastante asi que es mi justificación para comprarla cuanto antes, espero que esa sea mi primera compra en linea.

Costo: $1040 compra aquí

2. Laura Mercier Translucent Powder

Van a ver que mi lista esta llena de “básicos” de todo el mundo que yo por una u otra razón no he comprado – shame on me- pero este me llama mucho la atención para sellar mi corrector y un poco la base en las zonas que tienden a brillar.

Costo: $790 compra aquí

3. Stila Magnificent Metals Glitter & Glow eyeshadow

Estas sombras me traen loca, hace poco se la vi puesta a mi amiga @blushoncris y me enamoré! ya anduve viendo los colores y necesito la Bronzed bell y la Rose Gold retro porque OBVIO

Costo $510 compra aquí

4.Too Faced love light prismatic highlighter

Es que veanlo <3 es lo más bonito ever, simplemente lo necesito en mi vida y ya me imagino el glow maravilloso que ha de dejar.

Costo $725 compra aquí

5.Urban Decay all nighter setting spray

He escuchado puras maravillas de este fijador, me urge probarlo para esas noches de fiesta que si me siguen en snapchat o en mis insta stories saben que NI SE ME DAN jajaj.

Costo $310 compra aquí

Cuéntenme que tienen ustedes en su Wishlist porque nunca esta de más ir agregando obsesiones #prayformicartera.