Menu
Makeup

Wishlist 2020

Pues existe esta cosa llamada «llenadera» de la cual aparentemente carezco y a pesar de que he decidido (y si lo hare) que ya no voy a comprar tanto makeup, para poder utilizar todo lo que tengo, pues los lanzamientos vienen y van y las ganas a una no se le quitan, entonces he decidido que mis compras van a ser muy pensadas y especificas, ya no compraré nomas por probar.

Después de haber probado tanto maquillaje ya tengo una clara idea de que es lo que me gusta y que no, tambien de las marcas que normalmente me sorprenden y las que me decepcionan, entonces en cuanto a comprar makeup ya lo tengo más controlado.

Sin tanto pretexto y justificación (ja) les voy a contar lo que traigo en la mira para estos meses/año:

Tati Beauty Textured Neutrals vol. 1

Es que neta vean la preciosidad de esta paleta, desde que la vi , de inmediato pensé que los glitters puede que tengan una formula parecida a los de mi paleta fav, la friendcation de dose of colors 😍.

Después vi que mi amiga Kari de @makeupandcaffeine la tiene y me comprobó que estan perrísimas las sombras asi que LA NECESITO, por cierto sabían que compartimos el amor frenético al color rose gold y el dia de cumpleaños? ☺️ En fin, esta paleta super si la debo tener.

Tati tienen en vio a México y la paleta tiene un costo de 48 dólares, aquí el link para que le echen un ojo

So Jaded ColourPop con Kathleen Lights

Esta es una de esas paletas que desde que salió me llamó muchísimo la atención por su color story, todos esos todos de piedras preciosas quedan perfecto cuando te gustan los looks intensos pero no en tonos muy chillantes, son como atreverse poquito y eso es super mi estilo.

He visto algunas reseñas de que hay colores que son complicados de trabajar, pero igual veo varios que valen mucho la pena, entonces espero tenerla pronto en mis manos.

Esta paleta tiene un costo de $39 dls. En Colourpop a partir de 50 dolares el envio internacional es gratis y ahi mismo te cobran los impuestos.

Aca des dejo el link

Park ave princess chisel palette de Tarte

Uno de mis bronzers favoritos de tarte es precisamente el Park Avenue Princess, es ese tipo de bronzer con un poco de brillo que queda perfecto para broncear e iluminar el rostro, de ese tenia uno mini que venia en algún otro set y lo use hasta el ultimo gramo, literal perdí la tapa y aun así lo atesoraba cañon y use hasta lo que quedaba en las orillitas del pan, los bronzers son de mis productos favoritos así que creo que esta paleta me va a caer perfecto.

Esta paleta cuesta $900 pesos, pero Tarte tiene promociones seguido entonces me voy a esperar a algún envio gratis o promoción buenaza. Oremos porque se le vaya el pedo a quien pone los precios y lo ponga en 90 pesitos o algo. TEALABAMOSSEÑOR

Aca esta el link

All Nighter Face primer

Este mas que para mi lo quiero para clientas, yo ya les habia contado que no soy mucho de usar primer mas que para fiesta asi intensa, pero en mis clientas casi siempre uso y este año quiero hacer mas de eso porque me encanta 😀

El all nighter setting spray es mi vieja confiable en cuanto a fijadores de maquillaje, entonces espero que el primer este igual de bueno, ya les contaré.

Este cuesta 650 pesukos y aca esta el link

Patrick Ta monochrome moment blush

Empezando por ese empaque que TE MUERES, hay algo en esta colección que hace a mi corazon sonreir jaja, he visto reseñas y siempre se ven perfectos los productos,

Ademas en la masterclass de Luis Torres que fui, lo vi utilizar el spray iluminador y OMG, no creo que lo compre porque siento que es muy especifico pero me dio mucha curiosidad probar algo de Patrick, hasta vende un maldito abanico! no lo comprare pero lo deseo jajaj.

Estos si estan puticaros y además no envian a México asi que a fuerza debe ser a través de alguna revendedora. la hora sad ya se.

Aca les dejo unas fotos de algunos de los demás productos solo para babear un poquito.

Fenty Beauty All over diamond veil

Ahora si ya es el último oigan yaaaaa.

Este producto probablemente no lo necesito, ¿pero cuando ha sido ese un impedimento en nuestras vidas?

Cada que entro a un Sephora, sieeeempre voy y me swatcheo este producto, deja unos brillos intensos pero sutiles, no se como explicarlo, supersi me dan ganas de embarrarmelo en todo el cuerpo, y ya solo por eso lo necesito en mi vida y al alcance de mis manos en todo momento.

Este cuesta $750 pesos y aqui les pongo el link

Acabamos por fin! cuéntenme si comparten algun deseo de mi wishlist o algún producto de las suyas para alimentar mi inexistente llenadera.

Oigan y gracias por echarse mis choros y por andar aca en el blog, las ami +

No Comments

    Leave a Reply