Hace unos días les subí esta foto en Instagram de la colección de esmaltes vinilux starstruck y les conté que toda la temporada navideña había utilizado el tono verde (que amo por cierto) pronto les subiré foto por acá de como se ve. Y que traía puesto el negro que se llama Dark Diamonds.

Varias tenían duda de los esmaltes así que decidí hacer el post y de paso contarles mi experiencia:

Los esmaltes de CND, en especial los vinilux ya han sido mis favoritos por un tiempo, tienen una pigmentación bárbara desde la primer pasada, se aplican increíble, para nada se te ven los brochazos ni burbujas ni nada por el estilo.

Este tono desde que lo vi pensé que iba a ser complicado, normalmente los de glitter les tienes que dar unas 3 pasadas para que se empiece a ver una cantidad decente de glitter en tus uñas, y con este me sorprendí porque a la primera se veía justo como en el envase, el glitter perfectamente en su lugar, bien esparcido, la verdad me sorprendió.

En cuanto a la duración a mi normalmente todos los esmaltes me duran hasta más de una semana, no soy de las que se me cae hasta que me lo quito con acetona, y con este pasa lo mismo, me lo tengo que quitar yo, si no ahi se queda 😀

Te dejo ligas donde los puedes conseguir :

 Facebook    Twitter    Instagram